lunes, 24 de octubre de 2011

Revelan imágenes del presunto asesino de Moamar Gadafi (VIDEO)

asesino moamar gadafi
Un video donde se asegura aparece el presunto asesino de Moamar Gadafi, así como imágenes en las que se puede ver al ex líder libio cuando lo atrapan y lo golpean, esta causando furor entre los cibernautas de todas partes del mundo y suma miles de visitas.

El video difundido por el diario británico The Telegraph y subido a la red de video de YouTube, muestra a los combatientes que habrían sacado a Gadafi de una tubería de desagüe donde se escondía. Porteriormente se ve como los combatientes empujan y arrastran un Gadafi con el rostro y la camisa ensangrentados. En la escena parece que Gadafi tropieza, grita y forcejea con sus captores y luego se corta la grabación.

Segundos después se ve una caravana de combatientes que llevan a Gadafi por la carretera de Sirte. En otra escena aparece un hombre al que le dicen: "aquí está, él es el que lo mató, aquí está", quien es tratado como héroe.

A continuación mira el video del presunto asesino de Gadafi. Se recomienda discreción, las imágenes son de alta violencia gráfica y pueden resultar pertubardoras para algunas personas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario